Agent-At Your Service

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 22203432**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** W Punta de Mita, Km 8.5 Carretera Punta de Mita, Punta de Mita, Nayarit, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas. Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente. Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés. Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Cubre Turnos

Manejo del sistema Facturación Asignación de habitaciones y salidas de huéspedes de manera eficiente y oportuna, con una excelente atención y amabilidad P...


Hotel Las Palomas Tepic - Nayarit

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes

**Transportes Mineros del Cobre**, se encuentra en búsqueda de tu talento, experiência y conocimiento para desempeñar el puesto de **Asistente de Atención a ...


Transportes Mineros Del Cobre - Nayarit

Publicado 11 days ago

Recepcionista De Hotel

Estamos en busca de un Recepcionista dedicado y orientado al servicio para ser el primer punto de contacto con nuestros huéspedes. Si tienes habilidades exce...


Marsai Hotel Boutique - Nayarit

Publicado 11 days ago

Attendant-Bellstand

**Número de Empleo** 24020191 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de M...


Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T19:30:48.443Z