**Acerca del Rol**
El perfil que se busca es una persona proactiva con sentido de pertenencia a la empresa, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, la logística del evento y soporte satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios; obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.
**Responsabilidades**
- Solucionar dudas e inquietudes a los clientes (organizadores).
- Atención y solución de incidencias a través de tickets, u otros canales de comunicación, para todas las unidades del negocio.
- Identificar y segmentar motivos de contacto.
- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa.
- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Precargas, Códigos masivos de descuento, Boletos físicos.
- Reportes semanales, mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.
- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia.
- Documentación de procesos.
- Entre otras actividades que implican trabajo en equipo.
**¿Qué ofrecemos?**
- Salario base 17,000 brutos mensuales
- Trabajo remoto / híbrido
- Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, Imss cotizando al 100%)
- Herramienta de trabajo
- Vacaciones de 12 días desde el primer año
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida, funerarios y dental
- Apoyo para pago de internet
- Beneficios corporativos con otras empresas
- Clases de inglés sin costo
- Membresía de gimnasio y salud emocional
- Clases de inglés
- Plataforma de capacitación
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años como agente de soporte B2B **(No negociable)**:
- Disponibilidad de horario para rolar turnos, descansos y/o cubrir guardias **(No negociable)**:
- Conocimiento en Zendesk y Hubspot
- Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario
**Habilidades necesarias**
- Buena redacción
- Excelente ortografía
- Comunicación efectiva
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar (campo de consciencia amplio)
- Orientación al servicio