Agent Support B2B

Detalles de la oferta

**Acerca del Rol**

El perfil que se busca es una persona proactiva con sentido de pertenencia a la empresa, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, la logística del evento y soporte satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios; obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.

**Responsabilidades**
- Solucionar dudas e inquietudes a los clientes (organizadores).
- Atención y solución de incidencias a través de tickets, u otros canales de comunicación, para todas las unidades del negocio.
- Identificar y segmentar motivos de contacto.
- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa.
- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Precargas, Códigos masivos de descuento, Boletos físicos.
- Reportes semanales, mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.
- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia.
- Documentación de procesos.
- Entre otras actividades que implican trabajo en equipo.

**¿Qué ofrecemos?**
- Salario base 17,000 brutos mensuales
- Trabajo remoto / híbrido
- Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, Imss cotizando al 100%)
- Herramienta de trabajo
- Vacaciones de 12 días desde el primer año
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida, funerarios y dental
- Apoyo para pago de internet
- Beneficios corporativos con otras empresas
- Clases de inglés sin costo
- Membresía de gimnasio y salud emocional
- Clases de inglés
- Plataforma de capacitación

**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años como agente de soporte B2B **(No negociable)**:

- Disponibilidad de horario para rolar turnos, descansos y/o cubrir guardias **(No negociable)**:

- Conocimiento en Zendesk y Hubspot
- Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario

**Habilidades necesarias**
- Buena redacción
- Excelente ortografía
- Comunicación efectiva
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar (campo de consciencia amplio)
- Orientación al servicio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

GASTRONÓMICA HOLDINGS SOLICITA: _**CAJERA**_. **Objetivo**: Procesar Cuentas en 3 minutos. Cuidar Resultados/Dinero. Eficiencia **Perfil**: Honesta y Trans...


Desde Gastronomica Holdings - México

Publicado 2 days ago

Asesor De Servicio 1 ?- Cancún Las Américas

TechPeople, es un centro de servicio autorizado de Apple, cada uno de nuestros centros esta dentro de las tiendas de ishop. **¿Cuáles serán tus funciones? -...


Desde Techpeople - México

Publicado 2 days ago

Service Officer - Banca Privada (Mty)

The Sales Support Analyst 2 is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating process...


Desde Citi - México

Publicado 2 days ago

Service Officer - Banca Patrimonial (Mty)

The Sales Support Analyst 2 is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating process...


Desde Citi - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-02T12:22:18.257Z