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Agent Support Chat B2C

Detalles de la oferta

**Agent Support B2C**

Buscamos integrar a nuestro equipo de Boletios a una persona orientada al servicio, excelente gestión de sus emociones y buena ortografía para llevar a cabo las responsabilidades de Agent Support B2C, dando lo mejor de sí para contribuir a ese valor agregado de Boletia.

**Tú día a día**:

- Actividades administrativas: documentación, reportes, formularios, mapeo de procesos y flujos, análisis de data, propuestas y estrategias de mejora
- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión.

**¿Qué ofrecemos?**
- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- Sueldo 17,500 brutos
- Trabajo retomo
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- Apoyo para pago de internet
- Aprendizaje constante
- Beneficios empresariales
- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional

**Experiência**
- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente vía chat
- Indispensable: Disponibilidad para rolar turnos (NO NEGOCIABLE)
- Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk (NO NEGOCIABLE)

**Habilidades**
- Excelente redacción
- Atención al cliente
- Excel básico-intermedio
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Escucha activa
- Inteligencia emocional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:00.813Z