Importante empresa de servicios financieros BROXEL se encuentra en busqueda de:Agente atención a clientes (Vía chat)**Responsabilidades**:- Tener excelente redacción y escritura para poder brindar comunicación activa al cliente.- Identificar la problemática del cliente y brindar le soporte necesario a través del chat y audio.- Generar tickets a través de la plataforma de OPS y se trabaja en Service Now, proporcionar seguimiento y cierre de los mismos, asegurándose de la solución del problema.
Mantener tiempos de respuesta rápidos dentro de los KPI'S.- Manejar las plataformas internas, conocimiento de productos y servicios (ofrecidos por la empresa).
Conocer la información mas actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.- Resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa.
Abordar las dudas y problemáticas del cliente, proporcionar la información y herramientas necesarias para la satisfacción y resolución de situaciones.- Fortalecer los canales de comunicación, promoviendo una mayor fluidez de la información al utilizar aplicaciones que permiten que la comunicación sea eficaz y en tiempo real.
**Requisitos**:- Modalidad: Presencial.- Escolaridad: Licenciatura / ingeniería- Experiência: Minina de 6 meses en adelante.- Habilidades: Manejo de paquetería de Google, captura de datos, Excel intermedio.- Competencias: Trabajo bajo presión, facilidad de palabra, buena ortografía y redacción.- Disponibilidad: Para laborar 6 horas al día, de lunes a domingo con un descanso entre semana.
**Ofrecemos**:- Sueldo mensual neto de $ 8721- Bono mensual de $2000- Seguro de vida- 15 días de aguinaldo (Salario Neto)- 12 días vacaciones a partir de la fecha de aniversario y posterior conforme a ley.- 25% prima vacacional al cumplir aniversario- Consultorio medico en las instalaciones- Área de comedor Diferentes horarios : 12:00-18:00, 18:00-00:00Ubicacion : Torre Acuario.
Av.
Javier Barros Sierra 555, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX.