**Requisitos**:
- Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante.
- Inglés
- avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).
- Experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias
**Actividades a realizar**:
- Gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat.
- Brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo.
- Ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria.
**Aptitudes**:
- Responsabilidad y Puntualidad
- Actitud de servicio y calidad de gestión
- Gusto por las ventas y el alcance de objetivos
- Iniciativa.
- Organización.
- Proactividad.
**Ofrecemos**:
- Salario mensual desde $9,770 y hasta $14,800 con adicionales (Plus de nocturnidad de $1,000 mensual (Sólo turno nocturno) + Plus de idioma de $1,500 mensual (Se debió haber aprobado entrevista de idioma)
Adicionales
- Incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados)
- MBO trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados)
- Vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base
- Oportunidad de home office (con base a resultados, se considera a partir de cumplir segundo mes en producción)
- Capacitación pagada al 100%
- Comedor para empleados
- Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de vida
- Tarifas preferenciales en la cadena
- Excelente ubicación
- Capacitación constante
- Horarios flexibles
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $9,700.00 - $14,800.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono trimestral