Agente Call Center (Atención Al Cliente) - Toyota

Agente Call Center (Atención Al Cliente) - Toyota
Empresa:

Toyota Valle Oriente


Detalles de la oferta

En _**TOYOTA VALLE ORIENTE **_estamos buscando un _**Agente de call center atencion al cliente.**_**Actividades**:- Atención a bases de datos.- Encuesta de satisfacción a clientes que recibieron su unidad.- Reporte diario de llamadas.**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes.- Empatía.- Experiência en call center, no indispensable.**¿Qué ofrecemos?**- Prestaciones de ley- 100% dado de alta ante el IMSS.- Caja de ahorro.- Horario fijo.- ¡Servicio psicológico gratuito!- Oportunidad de crecimiento.- Seguro de vida.Si cumples con los requisitos solicitados, ¡Postulate!¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Call Center (Atención Al Cliente) - Toyota
Empresa:

Toyota Valle Oriente


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T01:00:47.813Z