Agente Call Center (Atención Al Cliente) - Toyota

Detalles de la oferta

En _**TOYOTA VALLE ORIENTE **_estamos buscando un _**Agente de call center atencion al cliente.**_

**Actividades**:

- Atención a bases de datos.
- Encuesta de satisfacción a clientes que recibieron su unidad.
- Reporte diario de llamadas.

**Requisitos**:

- Experiência en atención a clientes.
- Empatía.
- Experiência en call center, no indispensable.

**¿Qué ofrecemos?**
- Prestaciones de ley
- 100% dado de alta ante el IMSS.
- Caja de ahorro.
- Horario fijo.
- ¡Servicio psicológico gratuito!
- Oportunidad de crecimiento.
- Seguro de vida.

Si cumples con los requisitos solicitados, ¡Postulate!

¡Te esperamos!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T11:18:49.547Z