¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!
Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Objetivo:
Brindar atención y servicio a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación de Grupo Xcaret, logrando los objetivos de servicio establecidos.
Funciones:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación como chat y correo electrónico, para brindar atención y proporcionar información a los clientes.
- Asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.
- Atender y dar solución a peticiones de clientes para lograr su satisfacción.
- Resolver dudas de logística a los clientes para asegurar visitas satisfactorias realizadas a nuestros diferentes parques turísticos.
- Proteger información de clientes para garantizar confidencialidad y el uso adecuado de los datos.
**Requisitos**:
- Inglés avanzado hablado y escrito.
- Gusto por atención a clientes y ventas.
- Preparatoria o bachillerato concluido.
- Vivir en Cancún o disponibilidad de cambio de residencia.
Prestaciones y beneficios para colaboradores:
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos
- Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo
- Formación Continua
- Oportunidades de Desarrollo
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente vives en cancún?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mínima mensual para considerar formar parte de nuestro equipo?
- ¿Tienes disponibilidad de laborar en turno matutino y vespertino?
- ¿Qué dominio de inglés tienes tanto hablado como escrito?
Lugar de trabajo: Empleo presencial