¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.Objetivo:Brindar atención y servicio a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación de Grupo Xcaret, logrando los objetivos de servicio establecidos.Funciones:- Gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación como chat y correo electrónico, para brindar atención y proporcionar información a los clientes.- Asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.- Atender y dar solución a peticiones de clientes para lograr su satisfacción.- Resolver dudas de logística a los clientes para asegurar visitas satisfactorias realizadas a nuestros diferentes parques turísticos.- Proteger información de clientes para garantizar confidencialidad y el uso adecuado de los datos.**Requisitos**:- Inglés avanzado hablado y escrito.- Gusto por atención a clientes y ventas.- Preparatoria o bachillerato concluido.- Vivir en Cancún o disponibilidad de cambio de residencia.Prestaciones y beneficios para colaboradores:- Vales de Despensa- Fondo de Ahorro- Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos- Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo- Formación Continua- Oportunidades de DesarrolloHagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México¡POXTÚLATE AHORA!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente vives en cancún?- ¿Cuál es tu expectativa salarial mínima mensual para considerar formar parte de nuestro equipo?- ¿Tienes disponibilidad de laborar en turno matutino y vespertino?- ¿Qué dominio de inglés tienes tanto hablado como escrito?Lugar de trabajo: Empleo presencial