Agente Call Center - Chino Mandarín

Detalles de la oferta

En búsqueda de Agente de Callcenter para brindar atención a clientes en China desde MéxicoEsquema de trabajo 100% remoto. 5 días laborables a la semana, 2 días de descanso (rotativos, pueden ser fin de semana o entre semana). La jornada laboral es de 8 a 10 horas en un horario entre las 8:00 a.M. y las 8:00 p.M. (cada jornada laboral incluye horario de comida).Experiência no necesaria, únicamente el idioma Chino Mandarín avanzado a nível conversacional es indispensableImportante: contar con RFC en México y visa vigente para estar en MéxicoEl rango salarial es de $28,000 a $34,000 antes de impuestos + prestaciones de ley (el rango salarial varia, dependiendo de las horas que se elijan laborar (8 o 10 horas)Contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Solución Al Cliente En Reynosa

Descripción de perfil y de actividades.Su función principal es la atención a clientes que por algún motivo no recibieron su paquete en su casa.Se recaban los...


Estafeta - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Atención Al Cliente

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en un puesto de Atención al Cliente en nuestra empresa. Estamos buscando a alguien con una verdade...


Atracción De Talento Invercap - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

**Vacante para la empresa HABER HOLDING en Centro Comercial 3 Arcos -Tampico, Tamaulipas**: **Men´s Fashion** Es la cadena de ropa para hombres con la mejor...


Haber Holding - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Customer Support Specialist I

**Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm** **Modelo de trabajo: On site** **Nível: S1** **Acerca del rol** Uber Freight está en búsqued...


Uber Freight - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-20T18:24:15.211Z