Agente Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Empleos Monterrey en La Fe -Apodaca, Nuevo León**:
Vacantes de urgencia
Call center
- horario fijo, tres horarios disponibles

de 4 a 11 pm (descanso jueves)

de 8 a 5 pm (descanso sábado)

10 a 7 pm (descanso domingo)

agentes de cobranza telefónica

Descanso el domingo

horarios 10 am a 7 pm
horario 8 a 5 pm

Sueldo base $8,000 más bonos mensuales (desde 1500 a 3500)

4 meses iniciales son presencial en La Fe yse revisa posibilidad de esquema híbrido de acuerdo a resultados

**Requisitos**:
Preparatoria Terminada
1 año de experiência en call center de ventasatn a clientes y/o cobranza

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud

**Habilidades**:

- Call center
- Ventas
- Atención a clientes
- Cobranza


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T16:08:06.185Z