Agente Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción**:Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de la línea de negocio asignada, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas y áreas requeridas para la operación, a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes**Responsabilidades**:**Escolaridad**:Preparatoria concluida, Carrera Técnica, Carrera administrativa o Ingeniería trunca**Experiência**:En manejo de Call Center (deseable)**Conocimientos**:En atención a clientes internos y externos**Competencias**:Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a viernes en uno de los siguientes horarios 8:00 a 17:00 hrs 9:00 a 18:00 hrs 11:00 a 20:00 hrs 12:00 a 21:00 hrs**Lugar de trabajo**:Tlalnepantla**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Navolato, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada eb sector Navolato solicita: Cajera **Requisitos**: E...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero Aeropuerto Culiacán

**AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO / AGENTE DE TRÁFICO - AEROPUERTO** Escolaridad: Bachillerato concluido (contar con certificado) Inglés Básico Fluido Experi...


Swissport México - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Grupo Vama solicita Auxiliar de servicio al cliente. ** **Servicio al cliente es el responsable de atender dudas, quejas, reclamaciones e inquietudes de l...


Grupo Vama - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

Requisitos:- Deseable Lic. en comunicación- 1 año de experiência- Entre 23 a 25 años de edad- Conocimientos en manejo de redes y diseño gráfico- Sentido de u...


Laboratorios Quiver S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:56:42.301Z