Agente Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Work & Management en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ BUSCA ASESOR TELEFONICOActividades:- Atención al cliente- Recepción de llamadas.**Requisitos**:Bachillerato terminado o truncoManejo de PCExperiência en Call Center/ telefónica o presencialOfrecemos:Sueldo basePagos quincenalesBonosPrestaciones de leyCapacitación pagada**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Automotriz


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A Para La Zona De Merida

ESTAMOS BUSCANDO CAJERO **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en el puesto - Disponibilidad de horario - Actitud de servicio ACTIVIDADES: - Cob...


Farmacias De Similares - Yucatán

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Garantías

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Macropay - Yucatán

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Jurídico

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo con un **ejecutivo de atención a clientes jurídico** para trabajar en un entor...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 9 days ago

Mesero

**Requerimientos** - BUENA PRESENTACION - EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES - ACTITUD DE SERVICIO Y AMABILIDAD - DOMINIO DE CHAROLEO **Responsabilidades** ...


Monet - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-28T11:33:45.267Z