Agente Call Center

Detalles de la oferta

Proporcionar una atención telefónica de calidad a los Clientes internos y externos, recolectando información necesaria para solicitudes de servicio de los Clientes, identificar necesidades, investigar problemas y ofrecer soluciones alternativas.**Habilidades**- Resolución de conflictos- Actitud de servicio- Enfoque al Cliente- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento en manejo de CRM- Capacidad para trabajar de forma autónoma y con orientación a resultados.- Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas- Tolerancia a la frustración**Prestaciones de ley.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 al mesTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 04/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajeros

La Comer Juriquilla, una de las cadenas de supermercados más importantes de México, se encuentra en búsqueda de un Cajero para unirse a nuestro equipo. Nos e...


La Comer - Querétaro

Publicado 8 days ago

Recepcionista

**RECEPCIONISTA PARA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS** **Requisitos**: - Carrera trunca o recién egresada de la carrera de Enfermería - Edad mínima 20 año...


Proser - Querétaro

Publicado 8 days ago

Telefonista

**GAS IMPERIAL PLANTA QUERÉTARO SOLICITA: TELEFONISTA** **Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato terminado Experiência: 1 año en telemarketing Indispensa...


Gas Imperial S.A De C.V - Querétaro

Publicado 8 days ago

Supervisor Atención A Clientes

Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. Busca tu talento como Supervisor de Atención a Clientes. Requisitos. Excelente presentac...


Centro De Contacto Operadora Moderno - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T23:25:48.774Z