Agente Call Center

Detalles de la oferta

Proporcionar una atención telefónica de calidad a los Clientes internos y externos, recolectando información necesaria para solicitudes de servicio de los Clientes, identificar necesidades, investigar problemas y ofrecer soluciones alternativas.**Habilidades**- Resolución de conflictos- Actitud de servicio- Enfoque al Cliente- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento en manejo de CRM- Capacidad para trabajar de forma autónoma y con orientación a resultados.- Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas- Tolerancia a la frustración**Prestaciones de ley.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 al mesTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 04/11/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Agent Ii-2

"Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort ac...


Desde Fedex Express Lac - Querétaro

Publicado 4 days ago

Mesero

Atender oportunamente los requerimientos del puesto, facilidad de palabra, venta sugestiva, buen trato con el cliente. **Perfil**: - Responsabilidad - Punt...


Desde La Terquedad - Querétaro

Publicado 4 days ago

Cajera

HORARIO FIJO DE 10AM A 7PM SEMANA COMPLETA CON DESCANSO ENTRE SEMANA EN GIFTZIN HOME CARRETERA SJR-TX COLONIA VISTA HERMOSA #36 ENFRENTE DEL PARADOR ARTESA...


Desde Giftzin - Querétaro

Publicado 4 days ago

Attendant-Breakfast

**Job Number** 24048988 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla, Av Paseo de la Republica y ...


Desde Marriott International, Inc - Querétaro

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-04T23:05:47.884Z