Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Mostrador Con Experiencia En El Ramo

Requisitos - Mayor de edad - Experiência en mostrador ramo ferretero - Secundaria terminada - manejo básico de computadora Actividades: - Atención al clien...


Desde Forja Artística Renacimiento - Coahuila

Publicado 14 days ago

Gestor (A) De Cobranza Extrajudicial

GRUPO BATTA - TIENDA B HERMANOS ESCOBEDO , SOLICITA: GESTOR (A) DE COBRANZA REQUISITOS: - Visita domiciliaria a clientes asignados (Cartera de Escobedo) -...


Desde Grupo Batta Hermanos - Coahuila

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Mostrador

UPS líder en Mensajería y Paquetería solicita: **AUXILIAR DE MOSTRADOR** Únete a nuestro equipo de trabajo, solamente requieres: - Experiência mínima en ve...


Desde Ups De México Mensajería Y Paquetería - Coahuila

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes

Recepción: Dar la bienvenida a los clientes al ingresar a la barbería, asegurándose de crear un ambiente acogedor y amigable. - Programación de citas: Regist...


Desde The Man Cave Barber - Coahuila

Publicado 14 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Javer


Detalles de la oferta

NUEVO LEON, Mexico
- Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda adquirida con nosotros, siempre orientado a brindar un buen servicio.

DESCRIPCIÓN DE PUESTO
- Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.

Únete a nuestro equipo de trabajo:
**Agente de Call Center**

**Objetivo del puesto**:
Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda adquirida con nosotros, siempre orientado a brindar un buen servicio.

**Requisitos**:

- Lic. Administrativas, terminadas o truncas.
- Servicio al Cliente.
- Captura de información.
- Manejo de sistemas de telecomunicación.

**Funciones**:
1. Servicio al cliente.

2. Resolución de problemas a clientes.

3. Atención telefonica.

4. Cumplimiento objetivos del área.

5. Generación de reportes.

Y funciones derivadas

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley: Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa
- Oportunidades de Desarrollo

Esta organización no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidades, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Javer


Built at: 2024-09-09T04:03:42.601Z