Objetivo:
Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes, derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la siguiente nível de soporte, hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.
**Requisitos**:
- Preferentemente Ingeniería o licenciatura, soporte técnico o afín.
- Experiência +1 año de experiência en puesto similar.
- **Disponibilidad de horario para realizar guardias de manera remota.
**
**Responsabilidades**:
- Ser el primer punto de contacto de los clientes y despachar los problemas si es necesario.
Atender las llamadas, reportes de forma oportuna.
- Gestión de solicitudes de clientes para negocios de repuestos y mantenimientos.
- Dar seguimiento a los soportes con los Técnicos y proveedores de instalación de la resolución de las Ordenes de Trabajo.
- Coordinación logística con equipo de almacén centralizado y/o proveedores para cumplir con las expectativas del cliente.
- Dar seguimiento con Compras a las cotizaciones y suministros de las partes y refacciones.
- Cerrar las Ordenes de Trabajo con los Clientes en sus plataformas.
Apoyar en el manejo y resguardo de la información, relativa a la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.
Competencias Técnicas:
- Microsoft Office, conocimiento en sofrtwares de soporte, bases de datos y control remoto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial