Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

W


Detalles de la oferta

**Importante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM**Estamos en búsqueda !!!**CALL CENTER OPERATORS****OBJETIVO DEL PUESTO**:**DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA**:**Actividades Diarias**:- Atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores.- Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center.- Atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.- Elaborar el registro de contactos y datos en el software que asigne para tal fin.- Seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.- Realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.- Autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.- Atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.- Reportar a Supervisor de Health Care Center cualquier desviación a la operación que se presente.**Actividades Periódicas**:- Atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de WFM y Calidad.- Atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el Supervisor, Coordinador y/o Gerente Médico.**Actividades Eventuales**:- Apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.- Apoyo al área de Dictamen Médico en autorización de procedimientos médicos.- Participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catalogos.- Apoyar a las áreas operativas que le sean asignadas.**ESPECIFICACIONES DEL PUESTO**:**Soft Skills**:Actitud de servicio, facilidad de comunicación, amabilidad, paciencia, capacidad para manejar presión, tolerancia, trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

W


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T18:17:11.371Z