Agente Call Center Sitio

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de ATM, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas bancarios y de panamericano a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.

**Responsabilidades**:
**Escolaridad**:
Bachillerato (Concluido)

**Experiência**:
1 año en soporte técnico a usuarios vía telefónica, captura de datos, soluciones y seguimiento.

**Conocimientos**:
Excel - Intermedio

**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.

**Habilidades**:
Trato con Cliente

**Horario**:
Rotativo

**Lugar de trabajo**:
Col. Fracc. Parques Industriales, Querétaro, Qro.

**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesera

Ubicación: Calle Luis Pasteur, Col. Centro, Querétaro, Qro. Se brinda sueldo base de $250.00 al día mas propinas. Se brinda bono quincenal por productivida...


Casa Chaguita - Querétaro

Publicado 14 days ago

Vigilante De Seguridad

**SANBORNS PLAZA DEL PARQUE** **BUSCA TU TALENTO COMO**:_**VIGILANTE**_ - Jornada laboral de 8 horas diarias, horarios rolados, 08:00am-04:00pm; 10:00am a 0...


Sanborns Hermanos S.A. - Querétaro

Publicado 14 days ago

Hostess

CASINO BIG BOLA SOLICITA HOSTESS ¿Te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en la ciudad de Queretaro? ¡Esta es tu oportunidad!...


Bigbola Casinos - Querétaro

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Sin Experiencia

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS RECORCHOLIS S.A. en Puerta La Víctoria -Querétaro, Querétaro**: ¡Únete a Recórcholis, la mejor opción para t...


Servicios Corporativos Recorcholis S.A. - Querétaro

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T14:04:08.558Z