Agente Call Center Sitio

Detalles de la oferta

**Descripción**:Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de ATM, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas bancarios y de panamericano a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.
**Responsabilidades**:**Escolaridad**:Bachillerato (Concluido)**Experiência**:1 año en soporte técnico a usuarios vía telefónica, captura de datos, soluciones y seguimiento.
**Conocimientos**:Excel - Intermedio**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:Trato con Cliente**Horario**:Rotativo**Lugar de trabajo**:Col. Fracc.
Parques Industriales, Querétaro, Qro.
**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Call Center Agent. **What you'll do**: "A. Fulfill order management related activities for distribut...


Eaton - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cafetería Zona Av Tecnologico

¡TIM HORTONS MÉXICO BUSCA TU TALENTO! Únete a nuestro equipo como**:Empleado general** - **Requisitos**:_ - Experiência no necesaria, muchas ganas de aprende...


Tim Hortons Querétaro - Querétaro

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Manejar correspondencia y documentos preparar y envíar documentos (contratos,ofertas de trabajo etc preparar reportes y estadísticas) Tipo de puesto: Medio ...


Mast, S.A. De C. V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Telefónico

¿Te gusta aprender, tienes facilidad de palabra y capacidad para negociar? ¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalme...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T13:55:17.543Z