Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Chat Atención A Clientes 100%

Agente Chat Atención A Clientes 100%
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**AGENTE ATENCIÓN A CLIENTES CHAT CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE INVERSIONES**ACTIVIDADES A REALIZAR:Indagar las necesidades del Cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el Cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.NO SE LES BRINDAN SUGERENCIAS, CÁLCULOS O RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN.**Horario**:Lunes a viernes de16:00 a 23:00 (Lunes a sabado)09:00 a 14:00 (domingo)Descanso rolado en fin de semana**Ofrecemos**: Sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (Bruto) Bono de $1000 $500 ayuda para transporte Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley Capacitación pagada Pagos quincenales vía nómina puntuales**Requisitos**:Experiência mínima de 1 año en call centerLicenciatura con el 80% de los créditos mínimo**_Entrevistas:_****_Asiste directamente a entrevista este LUNES 28 DE AGOSTO de 9am a 11am en_****_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._****_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._****_con Fernanda Moreno piso 1._****ULTIMO DÍA****_ Tel:_****_55_****_68_****_80_****_31_****_88_****_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._****Nível de educación deseada**:Superior cursando**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Chat Atención A Clientes 100%
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-10-02T10:13:39.952Z