**Vacante para la empresa EFICASIA en Metro Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**EFICASIA.**¡Ven a formar parte del Talento de uno de los call center con mayor prestigio en Latinoamérica!**Funciones**:- Brindar una asesoría, soporte sobre la aplicación de cetes desde apertura de cuenta hasta revisión de saldos.**Necesitas**:- Licenciatura en el ramo económico-administrativo (80% de créditos comprobables con constancia e historial de calificaciones con sello y firma)- Experiência de al menos 1 año brindando atención a clientes por chat- Haber manejado chats de manera simultánea**Beneficios**:- Sueldo base por mes: $7800- Bono integral: $1000- Bono de permanencia- ** Horario y zona de labores**: Lunes a domingo de 8 am a 3 pm (se descansa un día rolado en fin de semana). Se labora en Corporativo, cerca de metro Barranca del Muerto- Prestaciones de ley +seguro de vida- ** Capacitación pagada 1 mes, esta se impartirá de lunes a viernes de 9 am a 6 pm**:- Convenios con diversos establecimientos para descuentos- Plan de desarrollo y carrera- Estabilidad laboralSi cubres los requisitos y estás interesado (a) en la vacante,**asiste directo a entrevista de 9 am a 6 pmen Moras 313, Colonia del Valle**, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.**con la lic. ANGÉLICAFLORES.**- con la palabra "ATC"****"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- tolertancia- resolución de problemas- análitico