Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Childcare Practitioners In Ireland

Your Irish adventure begins here! Are you moving to Ireland this summer or autumn and looking to kickstart your Irish Childcare career? Perhaps you are learn...


Giraffe Childcare - México

Publicado 4 days ago

Barista/Cajero

Importante Empresa del sector con presencia a nível nacional solicita en San Luis Potosí: **Barista - Cajero** **Requisitos para aplicar**: - Sexo indistin...


Cafeterías Empleos Slp - México

Publicado 4 days ago

Barista Encargado

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Atender llamadas telefónicas, dar checkin - check out, ingresar información de huéspedes a sistema, atención a cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Suel...


Hotel Santa Maria - México

Publicado 4 days ago

Agente Customer Success

Detalles de la oferta

Orenes Grupo, una reconocida empresa del sector del entretenimiento y el juego, está buscando un Agente Customer / Casino Online para unirse a nuestro equipo en Queretaro.

En Orenes Grupo, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiência de juego online excepcional, respaldada por un servicio de atención al cliente de alta calidad. Como Agente Customer / Casino Online, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y serás responsable de brindarles el mejor servicio y experiência posible.

**Responsabilidades**:

- Proporcionar una atención al cliente de calidad a través de diferentes canales de comunicación, incluyendo teléfono, chat en vivo y correo electrónico.
- Realizar el seguimiento de las transacciones de los clientes, asegurando que se lleven a cabo de manera correcta y sin problemas.
- Asesorar y dar recomendaciones a los clientes sobre los productos y servicios disponibles en el casino online.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes, asegurando que se registren de manera adecuada y oportuna.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector del juego o casino online.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
- Orientado al servicio al cliente, con una actitud amigable y profesional.
- Conocimiento básico de los juegos de casino y las plataformas de juego

online.
- Nível de Ingles B2-C1

Ofrecemos:

- Un salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en la industria.
- Un entorno de trabajo dinámico y emocionante.
- Formación inicial y continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como Agente Customer / Casino Online en Orenes Grupo, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Estamos ansiosos por conocer tu talento y dedicación para ayudarnos a proporcionar una experiência única a nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:28:46.796Z