Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 5 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Atc Y Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Agentes Telefónicos de Soporte y Atención al cliente.¡Únete a nuestro equipo!Estamos en búsqueda de alguien apasionado, dedicado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Agente de ATC y soporte técnicoSi estás buscando un empleo gratificante con oportunidades de crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡esto es para ti!¿Qué ofrecemos?- Sueldo fijo mensual ($6,230 netos)- Prestaciones de Ley- Excelente ambiente laboral- Estabilidad- Plan de crecimientoHorario:- Lunes a domingo de 9 a 15 hrs. Y de 15 a 21 hrs- descanso rolado.- Esquema de trabajo presencial**Requisitos**:- Escolaridad media superior (trunco o terminada)- Experiência mínima de 6 meses en soporte técnico telefónico y atención a clientes telefónico Excelente fluides verbal- Manejo de PC- Paciencia y empatía- Habilidad para resolver problemas- Habilidad para trabajar en equipo- Buena actitudActividades principales:- Atención a cliente- Actualización de la información de cliente.- Dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.- Dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.- Resolver dudas, quejas y aclaraciones.- Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.- Dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.- Salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.- Documentar correctamente lo acontecido en la llamadaAptitudes:- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita- Competencias Clave- Capacidad de análisis.- Capacidad argumentativa.- Sentido de urgencia.- Resiliencia.- Trabajo bajo presión.- Adaptabilidad.- Trabajo en equipo.- Conocimientos, Habilidades y Experiência necesariaSi estás listo para unirte a un equipo apasionado y enfrentar nuevos postúlate ¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:25:16.300Z