Agentes Telefónicos de Soporte y Atención al cliente.¡Únete a nuestro equipo!Estamos en búsqueda de alguien apasionado, dedicado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Agente de ATC y soporte técnicoSi estás buscando un empleo gratificante con oportunidades de crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡esto es para ti!¿Qué ofrecemos?- Sueldo fijo mensual ($6,230 netos)- Prestaciones de Ley- Excelente ambiente laboral- Estabilidad- Plan de crecimientoHorario:- Lunes a domingo de 9 a 15 hrs. Y de 15 a 21 hrs- descanso rolado.- Esquema de trabajo presencial**Requisitos**:- Escolaridad media superior (trunco o terminada)- Experiência mínima de 6 meses en soporte técnico telefónico y atención a clientes telefónico Excelente fluides verbal- Manejo de PC- Paciencia y empatía- Habilidad para resolver problemas- Habilidad para trabajar en equipo- Buena actitudActividades principales:- Atención a cliente- Actualización de la información de cliente.- Dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.- Dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.- Resolver dudas, quejas y aclaraciones.- Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.- Dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.- Salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.- Documentar correctamente lo acontecido en la llamadaAptitudes:- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita- Competencias Clave- Capacidad de análisis.- Capacidad argumentativa.- Sentido de urgencia.- Resiliencia.- Trabajo bajo presión.- Adaptabilidad.- Trabajo en equipo.- Conocimientos, Habilidades y Experiência necesariaSi estás listo para unirte a un equipo apasionado y enfrentar nuevos postúlate ¡Esperamos conocerte pronto!