Empresa 100% mexicana comprometida con nuestros clientes para alcanzar sus metas de negocio a través de soluciones vanguardistas.
Todos nuestros procesos y metodologías de trabajo están alineados a los estándares internacionales que nos permiten entregar servicios de una manera ágil y con la más alta calidad.Estamos buscando**:Agente de atención a clientes y soporte - Turno vespertino (financiero)****Objetivo del puesto**: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa o sus clientes comercializan, así como comprender y atender las necesidades de los usuarios con empatía, y enfocarse en resolver los problemas de estos de forma satisfactoria, rápida y efectiva.
**Requisitos**:Escolaridad: PreparatoriaIndispensable: Vivir cerca 30 a 45 min máximoExperiência:- Atención a clientes multicanal.- Soporte- Sector financiero (deseable)- Manejo Paquetería Office (indispensable)- Manejo de CRM o plataforma para atención a clientes, de preferencia Zendesk.
**Funciones**:- Actualización y cierre de tickets en el sistema- Actualización de informes de tickets- Brindar información de servicios y productos- Atención de llamada y medios digitales- Acompañamiento y atención a cliente- Resolución de dudas, requerimientos de información- Analisis de incidencias, escalamiento de casos**Competencias**:- Comunicación efectiva- Orientación al servicio- Tolerancia a la frustración- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Sueldo de $7,400 mensual- Bono de $2,000 por métricas- Prestaciones de Ley**Horario**:Seis días a la semana - descanso en sábado ó domingoVespertino: 4 pm a 12 am*Apoyo de trasporte**Lugar de trabajo**: Del.
Cuauhtemoc, a dos calles del Ángel de la IndependenciaInteresados mandar CV a correo o vía plataforma.WtsApp: cinco, cinco, ocho, cuatro, nueve, uno, nueve, nueve, nueve, cero.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Soporte al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial