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Agente De Atención A Clientes Bilingüe

Agente De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Grupo Xcaret


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Agente de Atención a Clientes Bilingüe

**¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta!**

**¡Encuentra la oportunidad de tus Xueños!**
Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

**Objetivo**
- Atender las solicitudes de nuestras agencias afiliadas en los programas AOL y XSN, así como asistencia B2B y B2C para las agencias OTA, bajo los estándares de calidad y de servicio establecidos por grupo Xcaret para asegurar la mejor experiência del cliente final.

**Funciones**
- Brindar asistencia a las agencias de Viajes gestionando y procesando la documentación necesaria de sus afiliaciones al programa de Agencias Online en Xcaret.
- Brindar asistencia a las agencias afiliadas a través de la correcta gestión de las reservas generadas en sus diferentes canales de venta B2B para garantizar la satisfacción de nuestros afiliados.
- Atender y dar seguimiento a incidencias y/o solicitudes especiales con base en los diferentes acuerdos comerciales, recolectando información con los diferentes departamentos, para la toma de decisiones.
- Validar reservaciones de las agencias OTA, cotejando la información con los sitios web de las diferentes agencias para garantizar que el servicio final cumpla con las características solicitadas por el cliente.
- Proveer asistencia a los departamentos internos con temas relacionados a la operación en tiempo real, respondiendo los chats, así como correos para la pronta gestión de la visita de nuestro cliente que ya se encuentren en parques.

**Requisitos**
- Licenciatura en Turismo, Administración o afín.
- Experiência mínima de 2 años en atención a clientes o ventas B2B.
- Dominio avanzado de inglés hablado y escrito.
- Radicar en Cancún o disponibilidad inmediata de cambio de residencia.

**Prestaciones y Beneficios**
- Sueldo atractivo más bono de productividad
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Uniformes
- Pases de bienvenida y pases anuales para utilizar en los parques turísticos de Grupo Xcaret
- Diversos descuentos y beneficios dentro de Grupo Xcaret
- Formación Continua
- Oportunidades de Crecimiento
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
¡POXTÚLATE AHORA!
- ID de la solicitud: 25566


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención A Clientes Bilingüe
Empresa:

Grupo Xcaret


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T03:56:20.231Z