En Global Track, estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y con una fuerte orientación al cliente para unirse a nuestro equipo como Agentes de Atención Telefónica Multitasking.**Conocimientos Específicos.**Administrativos, comerciales y técnicos, enfocados en brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Brindar un asesoramiento personalizado y resolutivo, garantizando la lealtad y satisfacción de los clientes.- Gestionar consultas telefónicas de manera eficiente, ofreciendo soluciones que logren cumplir con los objetivos de la empresa.- Cargar y gestionar información en sistemas CRM.- Contactar a clientes que estén a la espera de respuestas o soluciones.- Trabajar con herramientas informáticas, incluyendo el paquete Office.**Requisitos**:- Secundaria completa (indispensable).- A partir de 23 años de edad.- Estudiantes universitarios o terciarios en curso (deseable).- Experiência comprobable de 1 a 2 años en atención telefónica, preferentemente en el rubro de tecnología (indispensable).- Manejo de herramientas informáticas y conocimiento en PC.- Pasión por asesorar a los clientes, con buena dicción y capacidad de resolución.- Actitud dinámica, proactiva, compromiso y responsabilidad.**Ofrecemos**:- Sueldo base.- Prestaciones las de ley,- Uniformes gratuitos.- Capacitación.- Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la innovación.- Oportunidades de crecimiento profesional.- Capacitación continua en el manejo de tecnologías y atención al cliente.**Horarios de Trabajo**:- Turnos rotativos (día, tarde y noche).- Día de descanso rotativos viernes, sábado y domingo.Si cumples con los requisitos ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $8,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial