Buscamos un Agente de Atención al Cliente apasionada y proactiva para unirse a nuestro equipo de ventas al por mayor de cosméticos. Este rol es fundamental para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional, manteniendo relaciones sólidas y fomentando la lealtad a nuestra marca.1. Atención, seguimiento y ventas a clientes a través de WhatsApp:- Resolver problemas: Ayudar a los clientes con dudas, quejas o problemas, y ofrecer soluciones de manera rápida y eficiente.2. Invitación de clientes a la tienda física:- Atención personalizada: Recibir a los clientes en la tienda, entender sus necesidades y ofrecerles productos o servicios que se ajusten a sus intereses.- Cierre de ventas: Aplicar técnicas de ventas para cerrar las transacciones.3. Cumplimiento de objetivos diarios de visitas y metas mensuales de ventas:- Seguimiento de metas: Monitorear el progreso hacia las metas diarias y mensuales, ajustando la estrategia de ventas en función de los resultados.- Reportes: Registrar y reportar las ventas diarias, visitas y el avance hacia las metas establecidas.**Requisitos**:Experiência deseable ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector de ventas al por mayor.Facilidad de palabra.Conocimientos básicos en el uso de sistemas de gestión de ventas y software de oficina.Inglés (deseable)Actitud proactiva, amigable y orientada a la resolución de problemas.Beneficios:8,300 - 9,000 pesos netosEsquema de comisión NO topadoHorario de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.Turno de 9 am a 6 pm con una hora de comida.Beneficios:Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:Incluye fines de semanaTurno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,300.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial