Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Customer Service Representative

**ABOUT COVER DESK**: - Cover Desk celebrates six years in the industry of helping virtual assistants' pair with independent insurance agencies to help them...


Desde Cover Desk - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**Energía al servicio de México.** Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a t...


Desde Engie - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas

Principales Actividades: - Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal. - Realizar cotizaciones. - Apoyar en caja para realizar los co...


Desde Sartex - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Recepcionista Bilingue

**Vacante para la empresa Work & Management en Monterrey, Nuevo León**: Recepcionista / Asistente / Auxiliar Administrativo Bilingüe Buscamos personal Bilin...


Desde Work & Management - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Agente De Atención A Clientes/Ventas 1/2 Tiempo

Agente De Atención A Clientes/Ventas 1/2 Tiempo
Empresa:

Callcom Mitras Centro


Detalles de la oferta

**FUNCIONES**:
Brindar información a clientes interesados **(Se cuenta con cartera de clientes) **sobre los diferentes productos que ofrece bebbia (ROTOPLAS), orientando y explicando las funciones del producto para que el cliente vea cual es más conveniente para ellos.

**HORARIOS FIJOS, A TU ELECCIÓN**:

- 9 am a 3 pm (descanso rotativo entre semana o fin de semana)
- 3 pm a 9 pm (descanso rotativo entre semana o fin de semana)

**PAGOS**:

- Sueldo base de $5,000.00 mensuales ($2,500.00 x quincena)
- Comisiones **SIN TOPE **pagadas cada 07 de mes
- Horas extra pagadas
- Además de que la capacitación es pagada en efectivo al finalizar, se te pagan $1,666

**Requisitos**:

- **CON O SIN** experiência en call center
- Mayor de edad
- Buen uso de la computadora y facilidad de palabra
- Contar con la papelería básica completa, incluyendo INE y cédula fiscal
- **¡¡INICIO INMEDIATO SI SE CUENTA CON LOS REQUISITOS!!**_
- **Dirección**_: Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L. FRENTE A LA ESTACIÓN HOSPITAL_
- ** POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVIAME WHATSAPP TAMBIEN 811 659 4020 **_

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 36 por semana

Salario: A partir de $5,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Trabajo desde casa
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con exp. en call center o portabilidad? De cuanto tiempo y en que

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención A Clientes/Ventas 1/2 Tiempo
Empresa:

Callcom Mitras Centro


Built at: 2024-08-13T18:19:02.322Z