**Propósito**:
Cómo agente de atención a comercios afiliados, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.
Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros aliados es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.
**Responsabilidades**:
- Atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros aliados y clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
- Garantizar la máxima atención a aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, WhatsApp, Messenger, WhatsApp corporativo, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.
- Cumplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes.
- Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr en performance y calidad arriba del 95%, participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.
- Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria que requiera la operación, apegándose a la dinámica de medios escritos y llamadas al 100%.Mantenerte actualizado en los procesos y procedimientos vigentes.
- Garantizar la máxima atención a aliados a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos. (correos, chat, WhatsApp, Messenger, celular, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.
- Asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos.
- Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros aliados, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski.
- Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada en las herramientas como: CRM, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, casos resueltos, correos contestados, encuesta de satisfacción, ventas, tiempo de respuesta, calidad, etc.
**Requerimientos**:
- Experiência en el sector financiero enfocado en la atención a clientes.
- Experiência trabajando en el mercado financiero y / o SaaS mexicano.
- Experiência atendiendo comercios.
- Conocimiento en sistemas operativos MAC / Windows y paquetería Office.
- Excelente ortografía y redacción. Orientación al servicio al cliente.
- Tolerancia a la frustración. Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Gestión y seguimiento de casos complejos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,200.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Puedes compartir un ejemplo de cómo manejaste una relación con un comercio o empresa en el pasado?
- ¿Has utilizado Microsoft Excel o Sheets de Google?
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al comercios (clientes B2B): 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45110, Zapopan, Jal.