.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**: Coyoacán, CDMX.**Horario**: lunes a viernes de 11:00 a. m a 8:00 p. m**Escolaridad**: Nível Medio Superior**Sueldo**:$7,420.00**Tipo de contratación**:Sueldos y Salarios**Idioma**: inglés avanzado**Objetivo del puesto**:Ser un representante de la organización para los donantes. Atender con puntualidad llamadas, correos y mensajes vía WhatsApp dante la más profesional y dedicada atención a cada donante que lo solicita y brindar apoyo efectivo y veloz. Cumplir con los parámetros de calidad, KPI's y aportando empatía y creatividad a cada llamada y contacto con nuestros donantes.**Experiência**:- 1 año en atención a clientes y/o call center**Funciones**:- Realizar llamadas de bienvenida a nuevos donantes.- Llevar seguimiento puntual de los casos asignados.- Documentar correctamente las interacciones con donantes (actualización de datos, comentarios, quejas, etc.) en el CRM.- Contestar los diferentes canales de atención a donantes asignados de manera eficaz.- Gestionar las cancelaciones con el fin de lograr la retención de los donativos.- Cumplir con los KPIs establecidos.- Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la organización.**Actividades**:- Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas- Contestar llamadas, mensajes o correos electrónicos de los donantes en tiempo y forma- Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización- Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización- Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.- Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado