Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Agente De Atención A Pasajeros Bilingüe

Detalles de la oferta

En Alave, nos encontramos en la búsqueda de individuos excepcionales como tú, aquellos que se entregan completamente a su trabajo y poseen una actitud destacada para desarrollarse profesionalmente.

En la actualidad, tenemos una emocionante oportunidad laboral disponible:
Agente de Atención a Pasajeros Bilingüe - Aerolínea Internacional

¿Qué necesitas para aplicar?

Experiência mínima de 1 años en un puesto similar

Bachillerato completo

Dominio fluido del inglés en conversación, escritura y habla

Conocimientos de paquetería Office

Nuestra oferta para quienes trabajan con nosotros incluye:

- Atractivo sueldo base
- Bono por puntualidad y asistencia
- Programa de bonificación por referidos
- Horario de 8 horas
- Dos días de descanso a la semana
- Capacitación
- Prestaciones de ley y beneficios adicionales
- Vales de despensa
- Condiciones laborales superiores a las que se observan en el mercado
- Oportunidades de crecimiento
- Transporte

Las responsabilidades asociadas al puesto son las siguientes:
Brindar asistencia a los pasajeros durante el proceso de Check-in

Verificar la documentación y registrar a los pasajeros en el sistema

Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje

Generar archivos de vuelo de acuerdo con las políticas de la aerolínea-cliente y recibir vuelos

Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo

Guiar a los pasajeros durante el proceso de abordaje

Asistir y orientar a los pasajeros hacia las autoridades pertinentes para realizar los trámites necesarios

Cumplir con los procesos y políticas establecidos para la entrega de equipaje

Realizar otras actividades solicitadas por la empresa y/o la aerolínea

Cierre del avión

Si nuestra oferta ha captado tu interés, te invitamos a postularte a través de este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:17:43.911Z