Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo. Sohnen ha estado en el negocio durante más de cuarenta y cinco (45) años proporcionando compras directas, logística inversa y servicios de reacondicionamiento de productos para devoluciones de productos para los principales minoristas de electrónica y grandes minoristas. Enfocada principalmente en electrónica de consumo, Sohnen ofrece una amplia gama de productos electrónicos como: televisores y productos digitales de audio / video, en la gama de electrodomésticos: aires acondicionados, aspiradoras, procesadores de alimentos, hornos, entre otros productos.

Nuestra empresa restaura los productos a su estado operativo (electrónico, mecánico y cosmético) de forma rápida y eficiente.

Sohnen tiene nuevos proyectos de crecimiento, si deseas adquirir nuevas experiências y caminar con nosotros hacia el futuro, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.
- **Actividades**:_
- Brindar asistencia sobre especificaciones de los productos, servicio de garantía, así como la programación y envío de los mismos.
- Resolver todas las inquietudes de los clientes por medio de investigaciones o coordinándose con los departamentos correspondientes para obtener soluciones.
- Puede gestionar los retornos de productos para su cambio o retrabajo.
- Elaborar los reportes requeridos y preparar la correspondencia general.
- Cumplir con los procedimientos establecidos y las políticas de la organización.
- Resolver problemas, manejar quejas de los clientes, brindar soporte técnico.
- **Experiência y Requisitos**:_
- _**Inglés Oral y Escrito Fluido**_
- Carrera Trunca o Preparatoria Terminada
- 1 año de experiência en Atención al Cliente
- Manejo de Paquetería Office
- Habilidades de Aprendizaje Técnico
- Manejo de Bases de Datos
- Residencia en Tijuana
- **Habilidades**:_
- Orientación al Cliente
- Comunicación Efectiva

No pierdas esta oportunidad de crecer en tu carrera y ser parte de una empresa líder en la industria. ¡Te esperamos!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 6 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T08:28:16.681Z