Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente De Atencion Al Cliente

Agente De Atencion Al Cliente
Empresa:

Grupo Iasa


Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo en el Area comercial

**Requisitos**
- Mayor de 23 años
- Educación : Preparatoria terminada / licenciatura
- vivir cerca o sin problema de traslado hacia la colonia terminal en monterrey nuevo león.

Habilidades y competencias:

- Comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- solución de problemas
- responsabilidad e iniciativa

EXPERIENCIA EN
- Programación de servicio de recolección, flete y entrega de pedidos en tiempo y forma.
- Apoyar generando solicitud de guías de envío de acuerdo a lo solicitado por clientes
- Entregar al personal de almacén la documentación necesaria para el envío de material
- Seguimiento a las guías de los paquetes enviados
- Dar seguimiento de los paquetes pendientes de entrega hasta la confirmación de recepción de los mismos.
- Levantar reportes de incidencias con las paqueterías Y/O clientes.
- Trato con Proveedores.
- **MANEJO DE CRM (INDISPENSABLE)**:

- Captura de pedidos en sistema y confirmación en portales del cliente.

OFRECEMOS:

- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6pm ,sábado de 8:30 a 12:30pm
- Pago semanal.
- Prestaciones de ley (imss,aguinaldo y vacaciones)
- capacitación continua.
- contratación directa con la empresa.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV AL NUMERO 8116294857

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- ATENCION AL CLIENTE: 1 año (Deseable)
- LOGISTICA: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atencion Al Cliente
Empresa:

Grupo Iasa


Built at: 2024-09-11T05:32:41.456Z