Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Agente de Atención a Clientes para Servicios Médicos que pueda brindar un excelente servicio al cliente y soportar las operaciones cotidianas de la empresa.

**Responsabilidades Clave**:

- Atender inquietudes y necesidades de los clientes, reservar citas y brindar información general sobre la empresa y sus servicios médicos.
- Escuchar activamente para comprender los requerimientos de los clientes y así brindarles un servicio enfocado en lo que necesitan.
- Resolver dudas recibidas por parte de los clientes con el servicio ofrecido.
- Asesorar y guiar a los clientes para que tomen una decisión informada sobre los servicios ofrecidos.

**Requisitos**:

- Experiência previa en servicio al cliente (preferente sector salud).
- Comunicación y presentación verbal eficiente.
- Capacidad para manejar situaciones complicadas con paciencia y profesionalismo.
- Conocimiento de herramientas como Word, Excel, Power Point, etc.
- Conocimientos básicos de informática para poder realizar tareas de gestión de la información.
- Organización y capacidad para obtener resultados inmediatos.
- Compromiso y responsabilidad para cumplir con los objetivos establecidos.

**Ofrecemos**:

- Salario $11,000 - $13,000 libres mensuales
- Horario y descanso fijo
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono anual

Experiência:

- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
- sector salud: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:45:49.948Z