En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido, eficiente y en español. El bienestar de nuestros pacientes, es lo más importante para nuestro servicio. Si tú te consideras una persona competitiva, proactiva y enfocada en resultados, te invitamos a formar parte como:**AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE****PROPÓSITO DEL PUESTO**Brindar soporte interno y externo asegurando el éxito en la resolución de dudas, problemas y solicitudes, durante y después de la adquisición del servicio brindado, siendo un canal de comunicación y resolución de dificultades entre el área operacional y los aliados comerciales y/o proveedores.**PERFIL** Experiência en Atención a Clientes, Costumer Service o Support Atención telefónica Manejo de cómputo Deseable: intermedio-avanzado (B2 a C2) Amabilidad y empatía Orientado a resultados Licenciatura concluida o trunca Deseable: TSU o licenciatura en áreas Administrativas o de Ciencias de la Salud (Enfermería, Nutrición, Psicología, Medicina trunca)**FUNCIONES** Resolver de manera interna y externa las dudas, problemas o solicitudes antes, durante y después de la adquisición de los servicios médicos. Resolver dudas, conflictos o problemas, así como labores de interpretación escrita y oral entre la empresa, aliados comerciales y proveedores. Capturar información necesaria en CRM**COMPETENCIAS** Escucha activa Atención al cliente Negociación Comunicación asertiva Gestión del tiempo. Tolerancia a la frustración. Integridad. Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los pacientes. Habilidad de comunicación técnica (Leguaje positivo)**OFRECEMOS** $10,000 netos mensuales Prestaciones de Ley desde el primer día de la contratación Horario Lunes a sábado (turno matutino 8am a 3pm y vespertino 3pm a 10pm). Descanso fijo los domingos. Trabajo presencial en oficina Colonia NarvarteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu grado de estudios más alto terminado? ¿Cuantos años de experiência tienes en Atención al Cliente?Lugar de trabajo: In person