Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Comdata Group


Detalles de la oferta

_**PlataCard **_es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.- **PlataCard**_ fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.**Responsibilidades**:- Ser el principal punto de contacto de los clientes con el banco para gestionar consultas de clientes potenciales o clientes (llamadas/chats), identificando y evaluando proactivamente sus necesidades- Garantizar excelentes estándares de servicio y mantener un alto nível de satisfacción del cliente.- Construya relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de comunicaciones simples, convenientes, receptivas y empáticas.- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuados, cumpliendo con nuestros procesos internos- Brindar soluciones y alternativas adecuadas a nuestros clientes**Requisitos**:- +1 año de experiência en atención al cliente (llamadas, chat)- Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal)- Mentalidad empática y orientada al cliente- Habilidad para resolver problemas- Habilidades de negociación- Habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud.- Flexibilidad de horarios- Centrarse en lograr resultados individuales.- Capacidad para trabajar bajo presión- Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Salario Base- Bono acorde a KPI's- 12 días de vacaciones- 15 dias de aguinaldo- 25% prima vacacional- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit,)- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de Vida- Oportunidad para participar en la creación de una compañía innovadora y que busca convertirse en el banco digital más grande de MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $22,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos?- ¿Tienes 1 año de experiência en posiciones de atencion a cliente (llamadas, chats, mails) ?- ¿Tienes disponiblidad para trabajar presencialmente en Polanco?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Comdata Group


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T07:49:43.471Z