Agente De Atencion Express Line

Agente De Atencion Express Line
Empresa:

Hotel Emporio Veracruz


Lugar:

Veracruz

Detalles de la oferta

** INGLES BASICO A INTERMEDIO / CONVERSACIONAL**1. Atender todas las llamadas telefónicas de todos nuestros huéspedes y clientes en el Hotel, con la finalidad de satisfacer sus requerimientos, asistirlos, y asesorarlos en sus necesidades quejas o comentarios.2. Tomar los reportes de los clientes internos y externos, canalizarlos con las áreas correspondiente con el objetivo mantener así nuestro hotel en las mejores condiciones.3. Recibir todas las órdenes de alimentos para room service, realizando labor de venta, así como recomendar e ingresar en el sistema las comandas, con el objetivo de que las áreas correspondientes procesen y entreguen los alimentos en el tiempo establecido.4. Informar a los huéspedes y clientes los procedimientos a seguir para la recuperación de objetos olvidados dentro de las instalaciones con la finalidad de brindar un ambiente de seguridad y honestidad.5. Recibir, realizar y registrar todas las llamadas de despertador que son solicitadas por nuestros huéspedes usando los estándares de la compañía con la finalidad de ofrecer una alternativa más cómoda y asegurar que el huésped realice sus actividades a tiempo.6. Recibir, registrar y entregar todos los fax y mensajes de nuestros huéspedes y clientes dándole el seguimiento necesario con el objetivo de cumplir con los estándares de servicio.7. Mantener actualizado el stock de amenidades en cortesía, con la finalidad de contar con cada uno de los productos que podría ser solicitado por nuestros huéspedes o clientes las 24 hrs. del día.8. Realizar los reportes (áreas de oportunidad y tertel) con el objetivo de asegurar que se encuentren registrados correctamente.9. Atender el seguimiento los reportes elaborados por el huésped, con la finalidad garantizar que cuente con todo lo requerido para su entera satisfacción en su estancia en el hotel.10. Registrar en calidad de apoyo las reservaciones que se solicitan vía telefónica fuera del horario de atención en área de reservaciones, con el objetivo de seguir ofreciendo el servicio e incrementar los ingresos.11. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿TU NIVEL DE INGLES ES?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Atencion Express Line
Empresa:

Hotel Emporio Veracruz


Lugar:

Veracruz

Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T12:06:04.540Z