Agente De Atención Express Line

Detalles de la oferta

* INGLES CONVERSACIONAL 50%

*BUEN LIDERAZGO Y COMUNICACION

*RESOLUCION DE PROBLEMAS

Dentro de las actividades a realizar

1. Atender todas las llamadas telefónicas de todos nuestros huéspedes y clientes en el Hotel, con la finalidad de satisfacer sus requerimientos, asistirlos, y asesorarlos en sus necesidades quejas o comentarios.

2. Tomar los reportes de los clientes internos y externos, canalizarlos con las áreas correspondiente con el objetivo mantener así nuestro hotel en las mejores condiciones.

3. Recibir todas las órdenes de alimentos para room service, realizando labor de venta, así como recomendar e ingresar en el sistema las comandas, con el objetivo de que las áreas correspondientes procesen y entreguen los alimentos en el tiempo establecido.

4. Informar a los huéspedes y clientes los procedimientos a seguir para la recuperación de objetos olvidados dentro de las instalaciones con la finalidad de brindar un ambiente de seguridad y honestidad.

5. Recibir, realizar y registrar todas las llamadas de despertador que son solicitadas por nuestros huéspedes usando los estándares de la compañía con la finalidad de ofrecer una alternativa más cómoda y asegurar que el huésped realice sus actividades a tiempo.

6. Recibir, registrar y entregar todos los fax y mensajes de nuestros huéspedes y clientes dándole el seguimiento necesario con el objetivo de cumplir con los estándares de servicio.

7. Mantener actualizado el stock de amenidades en cortesía, con la finalidad de contar con cada uno de los productos que podría ser solicitado por nuestros huéspedes o clientes las 24 hrs. del día.

8. Realizar los reportes (áreas de oportunidad y tertel) con el objetivo de asegurar que se encuentren registrados correctamente.

9. Atender el seguimiento los reportes elaborados por el huésped, con la finalidad garantizar que cuente con todo lo requerido para su entera satisfacción en su estancia en el hotel.

10. Registrar en calidad de apoyo las reservaciones que se solicitan vía telefónica fuera del horario de atención en área de reservaciones, con el objetivo de seguir ofreciendo el servicio e incrementar los ingresos.

11. Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,300.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿TU NIVEL DE INGLES ES?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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