Agente De Calidad - Call Center

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**:

- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)
- Generar reportes de su desempeño a través de hojas de cálculo (Excel), minutas de actividades, análisis de desviación respecto a los monitoreos realizados, entre otros.
Realizar retroalimentaciones a personal del centro como sea designado en sus actividades diarias.
- Disponibilidad de horario de lunes a sábado de 9 a 6:00 PM (con posibilidad de movimiento en la jornada hasta las 8:00 PM con ajuste de horario)

**Competencias requeridas**:

- Experiência como agente de calidad, supervisor o proporcionando retroalimentación de venta a ejecutivos telefónicos, de preferencia en campañas de venta de seguros.
- Dominio básico de herramientas computacionales como Excel, Word y Outlook.
- Comunicación oral y escrita a nível profesional.
- Excelente ortografía y redacción.
- Facilidad de comunicación.
- Carrera profesional concluida o trunca.
**Horario**:

- Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm
- DESCANSOS SABADO Y DOMINGO

**Ofrecemos**:

- Salario base hasta $7,000
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- Ciudad de México: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Experiência:

- Ventas de Seguros: 1 año (Deseable)
- Call Center: 1 año (Deseable)
- QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción

CHMLL es una reconocida empresa en el sector de la salud, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.Somos un hospital de segundo nível comprometido...


Cmhll, S.C. - Estado de México

Publicado 6 days ago

Agente Telefónico Bilingue En Atención A

Do It Right empresa mexicana con mas de 25 años de experiência ofreciendo servios de comunicación, soporte, recuperación, ventas y atención a clientes; te in...


Do It Right S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Call Center (No Ventas) Recordatorio

Solicitamos personal para Call Center en la campaña de **Recordatorio de pago (Chat/Llamada) **para tarjetas de credito**Requisitos**- Preparatoria concluida...


Empleate Ya - Estado de México

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Óptica

Importante empresa del giro óptico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE****Estudios mínimos**: Bachillerato c...


Shamir Optical - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T09:29:11.111Z