Agente De Calidad Callcenter

Detalles de la oferta

La vacante de Analista de Calidad busca ofrecer el seguimiento y reporte de los problemas en la gestión de llamadas de los agentes, así como dar retroalimentación y llevar su registro que tenga el cliente con nuestros servicios, así como su solución.

Se ofrece:

- SUELDO BASE 9,000
- COMISIONES DE 3,500
- TURNO FIJO DE 6 HORAS (3:00 A 9:00)
- CAPACITACIÓN PAGADA
- PRESTACIONES DE LEY

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $8,470.00 - $11,000.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Horario:

- Fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad

Experiência:

- Call center: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Quality Assurance Analyst

Coaching and Mentoring: Act as a mentor and coach for our Care representatives, providing ongoing guidance and support to improve their customer service skil...


Ria - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Guardias

**Vacante para la empresa Sears en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: **SEARS PLAZA FIESTA ANAHUAC**solicita: **GUARDIA DE SEGURIDAD** **SOLO NECESITAS...


Sears - Nuevo León

Publicado 5 days ago

(Mx) Block Vendor Analyst

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción de puestoDebido a una necesidad especial de las áreas Legal y de Control Interno, es n...


Cemex, Inc. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Practicante De Calidad

**MULTICOLOR - MCC LABEL** Ubicada en en municipio de Monterrey en la Col. Bella Vista, a una cuadra de la estación del metro General Anaya. Solicita **Pra...


Multi-Color Corporation - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T05:14:10.172Z