Agente De Calidad Club Vacacional

Detalles de la oferta

**Objetivo de Puesto**:
Salvar y refinanciar las membresías con solicitud de cancelación, incrementando el número de casos resueltos con membresías reactivadas.
**Funciones**:
Atención a clientes a través de llamadas y/o correo electrónico para brindar información y ayuda acerca de sus membresía.
Seguimiento a casos de cancelación así como el seguimiento a cartera vencida de socios.
**Requisitos**:
Estudios: Carrera Técnica o Licenciatura
Inglés: Avanzado (80% - 90%)
Experiência: 2 años en el puesto.
Experiência como VLO, agente de cobranza, Atención a clientes y Manejo de objeciones
Manejo de Paquetería Office365 y Google, Trabajo en áreas Administrativas en Clubes Vacacionales.
Radicar en Cancún

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T01:10:16.202Z