_Grupo Aeroportuario del Pacífico, administra, opera y mantiene 12 aeropuertos concesionados en la región Pacífico de México._Queremos invitarte a trabajar con nosotros, aquí encontrarás un amplio campo de trabajo lleno de respeto y compañerismo, donde te podrás desarrollar y superar a la par que cumples tus objetivos personales y profesionales.AGENTE DE EXPERIENCIA AL PASAJERO Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADPlanea y ejecuta acciones para generar una experiência diferenciada a los pasajeros en su paso por el aeropuerto, realiza la medición de la calidad percibida y apoya a las áreas operativas y de servicio del aeropuerto.- REQUISITOS- Licenciatura terminada (Deseable)- Inglés conversacional (Obligatorio)- Disponibilidad- Indispensable experiência mínima de 2 años en atención al cliente- Conocimientos básicos de la Norma ISO 9001:201 5- Excel avanzado- Escolaridad Licenciatura en Turismo, Negocios, Administración o afín - TITULADO- Disponibilidad de horario (nocturno y diurno) 12 x 36 se labora un día si y un día no, con rotación mensual- HABILIDADES:- Liderazgo- Trabajo en equipo- Resolución de conflictos- Pensamiento estratégico- Iniciativa- OFRECEMOS- Sueldo atractivo- Prestaciones de ley y SuperioresTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Nocturno- Rotativo- Turno de 12 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿En qué turnos estás dispuesto a trabajar?- ¿Cuál es tu grado de estudios más alto terminado?- ¿Cuántos años de experiência tienes en Atención al cliente?- ¿Hablas Inglés?Lugar de trabajo: Empleo presencial