Agente De Call Center, 6800, L A V 9Am A 6 Pm

Agente De Call Center, 6800, L A V 9Am A 6 Pm
Empresa:

Soluciones Infortec


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Soluciones Infortec en Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro -Querétaro, Querétaro**:
¡Importante empresa internacional está en búsqueda de nuevos agentes telefónicos en el área de alimentos y productos naturistas, 100% atención al cliente!

Zona de empleo: Santiago de Querétaro, Querétaro (muy cerca de las oficinas corporativas de Santander)

¡Sí te gusta la atención a clientes, tienes experiência en el área de atención al cliente ya sea en contact center o en otro medio, esta es tu oportunidad!

¿Cuáles son tus tareas?

+ Dar atención a clientes personalizada nuestros clientes con la finalidad de brindarles un apoyo especializado.

+ Levantamiento de pedidos hechos por los clientes a través de llamadas telefónicas.

+ Nada de ventas, sólo es atención al cliente.

+ Registrar pedidos de los clientes a computadora.

¿Qué ofrecemos?

+ $7500.00 brutos, por mes

**_
+Horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde -FIJO-_**

**_
+ Sábados únicamente, medio tiempo -FIJO-_**
**_+ Domingo descanso, fijo_**

+ Prestaciones de Ley:
(Seguro Social, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones)

+ Descanso fijo en DOMINGO

+ Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, prima vacacional del 75%, aguinaldo de 30 días, comedor dentro del site, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro dental, servicio médico)

+ Oportunidad de crecimiento

+ Horas extra pagadas

¿Qué buscamos?

+Preparatoria terminada en adelante

+Buen manejo básico de computadora

+Excelente actitud de servicio y atención al cliente

+Vivir cerca de la zona de empleo

+ Experiência en atención al cliente en cualquier rama

Sí estás interesado, compártenos tu postulación por este medio y nosotros te contactamos.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- ATENCIÓN A CLIENTES
- call center
- atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center, 6800, L A V 9Am A 6 Pm
Empresa:

Soluciones Infortec


Recepcionista

Experiência en atención a clientes, recepción, tele marketing. **Ofrecemos**: - Prestaciones de ley - Estabilidad Laboral - Crecimiento profesional dentro ...


Desde Grupo Fame Automotriz - Querétaro

Publicado 9 days ago

Head Of Customer Experience - Transportation

**_"We're proud to say we've been named one of "Super Empresas Expansión 2024 Top Companies"_** Charger Logistics Inc. is a world - class asset-based carrie...


Desde Charger Logistics Inc - Querétaro

Publicado 9 days ago

Recepcionista De Hotel

Actividades: Dar la bienvenida a los huéspedes y hacer que se sientan recibidos y acogidos, hacer el check-in de los clientes, proporcionar toda la informaci...


Desde Hotel Hércules - Querétaro

Publicado 9 days ago

Cajera

SOLICITO CAJERA CON EXPERIENCIA EN AL AREA DE RESTAURANTES MIN 6 MESES, PERSONA PROACTIVA, TRABAJADORA QUE TENGA ATENCIÓN AL CLIENTE, PERSONA EN CONOCIENTO ...


Desde Proser - Querétaro

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:36:55.518Z