Agente De Call Center (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

En _**Toyota Valle Oriente **_ estamos en busca de un **Agente de Call center.**

**Actividades**:

- Llamadas a clientes de la parte del área de servicio.
- Atención a clientes para recepción de comentarios, quejas. etc. (Vía telefónica)
- Encuestas de satisfacción.
- Generación de reportes de indicadores para el Gerente de Postventa y Atención al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência en Call center (deseable).
- Experiência en atención al cliente.
- Manejo de computadora
- Uso de paquete office.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley.
- 100% alta ante el IMSS.
- Horario fijo con descanso en domingo.
- Seguro de vida.
- Caja de ahorro.
- Servicio psicológico gratuito!
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-29T19:45:27.102Z