Agente De Call Center Bilingüe

Detalles de la oferta

_**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con 40 años de experiência en el ramo de la hospitalidad y servicio al cliente, busca talento dinámico para el puesto de**:_**AGENTE DE RESERVACIONES DE HOTELES & SERVICIO A SOCIOS****Funciones principales**:- Recibir llamadas telefónicas para generar reservaciones individuales o grupales de hospedaje o estancias en todos los hoteles.- Generar la venta cruzada para maximizar los ingresos del grupo.- Solución y aclaración de dudas referentes al hospedaje, instalaciones o servicios prestados por las diversas propiedades.- Contacto con personal de recepción, grupos, ventas, restaurante y gerencia de Hoteles.- Dar servicio, atención y apoyo a Socios que llamen al CAS (Centro de Atención a Socios) de una de las empresas hermanas del Grupo, enfocada en la venta de Suplementos Alimenticios.- Hacer captura de pedidos, asesoría de la venta de productos, asesoría básica del plan comercial e incentivos y programas de beneficios, así como apoyo y asesoría para el manejo de las herramientas que utilizan los socios o los Centros de Distribución.- Realizar inscripciones de nuevos socios, solución a quejas o reportes generando ticket de seguimiento.**Requisitos**:- **Indispensable inglés a nível intermedio o avanzado**, capaz de llevar conversaciones telefónicas en inglés (se atienden a clientes extranjeros).- Experiência previa en Call Centers y ventas telefónicas.- Facilidad de palabra, con gusto por el buen servicio y trato al cliente.- Con flexibilidad a los cambios de actividades (dará servicio a dos giros de empresas diferentes).- Disponibilidad de horarios.**Horarios rotativos dentro de las jornadas de lunes a viernes 9:00 a.M. a 7:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M. **Variación de horarios en días festivos, puentes y cierres de mes****Zona de trabajo: Centro Monterrey.****Ofrecemos**:- Sueldo $10,000 mensuales brutos.- Prestaciones de ley superiores (Aguinaldo 30 días y 85% de Prima Vacacional).- Fondo de Ahorro.- Vales de despensa.- Seguro de vida.- Seguro de Gastos Médicos mayores.- **SI CUMPLES CON EL PERFIL, ¡POSTÚLATE YA!**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaExperiência:- Call Center y Ventas telefónicas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés intermedio a avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T19:54:41.702Z