**Descripción del empleo**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como **AGENTE CALL CENTER**- **Requisitos**:_- Escolaridad: Preparatoria Técnica, bachillerato o a fin.- Experiência: Experiência en prospección de clientes, abordaje de clientes, carteras vencidas, labor de convencimiento, facilidad de palabra, ventas directas e indirectas.- Sexo: indistinto- Conocimiento básico de Paquetería de Office y redes sociales.- **Competencias y habilidades**:_- Actitud de servicio- Trabajo en equipo- Facilidad para comunicarse de manera oral y escrita- Habilidad para realizar el proceso de venta.- Actualización de cartera.- Seguimiento de procesos de venta.- Prospección de redes sociales.- Abordaje con el cliente.- **Ofrecemos**:_**SUELDO BASE + BONOS + PRESTACIONES DE LEY + PRESTACIONES SUPERIORES.
**Respetamos la dignidad y diversidad de las personas.Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.Somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde estéPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales.- Opción a contrato indefinido.- Seguro de vida.- Atención psicológica.- Uniformes gratuitos- Servicio Nutricional**Experiência**:- Ventas directas, face to face, por redes sociales, control y seguimiento de requisiciones, manejo de base de datos.
**Sueldo $7,571.54 BRUTOS MENSUALES + BONOS MENSUALES Y TRIMESTRALES**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Servicio de gimnasio- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencial