Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Palladium Hotel Group


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consultas, reservas, quejas y solicitudes de información.
- Gestionar las reservas de habitaciones y servicios adicionales, promoviendo ofertas especiales y proporcionando asesoramiento sobre las opciones disponibles.
- Resolver problemas y quejas de manera eficaz, demostrando empatía y habilidades de resolución de conflictos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de llamadas y bases de datos.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, servicio al cliente o ventas en la industria hotelera.
- Habilidades de ventas y negociación.
- Competencia en el uso de sistemas de gestión de llamadas, bases de datos y software de reserva.
- Ser bilingüe en inglés y español es esencial, conocimiento adicional de otros idiomas se tomará en cuenta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Palladium Hotel Group


Lugar:

México

Built at: 2024-10-04T23:59:22.125Z