Agente De Call Center

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Call Center**

Dominio de equipo de cómputo y paquetería de office

Gusto por la atención al cliente (no son ventas).
Inglés avanzado (100% Bilingüe)

**Habilidades / Actitudes**:
Habilidades de Comunicación, Empatía, Orientación a resultados, Responsabilidad, Organización, Trabajo en equipo, Actitud de servicio.
Sueldo neto $12,000 al mes, prestaciones de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T08:52:56.986Z