**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Agente de Call Center en Palladium Hotel Group.
**Tus funciones principales serán**:
- Proporcionar la información adecuada al cliente que lo solicite, sobre los servicios que se ofrecen en los hoteles y destinos por vía E-mail, Chat y llamadas telefónicas.
- Canalizar a los clientes, a los departamentos correspondientes de acuerdo a la información que requiera, como por ejemplo E-commerce y Contabilidad.
- Realizar reservaciones al público en general en el sistema Call center y a las agencias de viajes nacionales en el sistema Prestige Central.
- Realizar un registro de llamadas recibidas, anotando la hora, origen y motivo de la llamada, en una plantilla de Excel para llevar un control.
- Atender peticiones especiales en relación a las habitaciones reservadas, anotando las observaciones en el sistema de reservas Prestige Central.
- Confirmar las reservaciones realizadas por los clientes con anticipación, con los datos que el cliente proporciono en el sistema de Prestige Central.
- Cancelar reservaciones por peticiones de los clientes, provenientes de la página web o de call center (público en general), vía E-mail, para mantener una copia de la información y posteriormente aclarar dudas cuando se requiera.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Para poder tener buen encaje deberás aportar**:
- Estudios: Preparatoria o carrera universitaria.
- Experiência en Call Center y/o posiciones dentro del departamento de ventas o relacionado.
- Buenas habilidades informáticas.
- Inglés avanzado.