Agente De Call Center

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?
**

Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas.
Nos encontramos en busca de un **Quality Specialist**para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.
**¿Qué harás?
**
- Desarrollar los objetivos Mensuales para las actividades de los colaboradores
- Realizar una planificación efectiva de los recursos para maximizar la productividad de estos (personas, tecnología, herramientas, etc)
- Recopilar, analizar y hacer estadísticas de las diferentes capillas en diferentes rubros, metas, costos de operación, gastos, métricas de atención a clientes, etc)
- Mantener la disciplina y el buen ambiente laboral entre los colaboradores
- Hacer presentaciones diarias, semanales y Mensuales para presentar resultados a la Dirección General

**¿Qué necesitamos de ti?
**
- Al menos 3 años de experiência en puesto similar
- Carrera profesional en Administración, Marketing o afín deseable con Maestría
- Bilingüe
- Experiência en KPI´S
- Sólidos conocimientos para elaborar presentaciones con los informes de resultados semanales, mensuales, trimestrales y anuales
- Experiência en Marketing Digital
- Experiência en contact center

**¿Qué conocimientos técnicos necesitas?
**
- Excelente manejo de Office
- Quickbooks
- Google Meet.
**¿Qué habilidades necesitamos de ti?
**
- Liderazgo efectivo para alcanzar mejores resultados y elevar la productividad
- Que promueva la disciplina del equipo con su ejemplo (Presentación personal, respetar horarios, evitar malos comentarios con el equipo de trabajo, etc.)
- Organización
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y cambiantes
- Que viva y promulgue los valores de la empresa con su equipo de trabajo

**Ofrecemos**:

- Lunes a viernes de 7 am a 4pm.
- Ubicación Constitución 2180, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.
- Prestaciones de ley.
- Al segundo año 30 dias de aguinaldo.
- Asesoramiento nutricional, psicológico, medico y legal.
- Descuento en nuestros productos de seguros de vida.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en dirigir un equipo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:22:12.739Z